Clase de Crianza por Divorcio

Empieza Ahora ⇒

Clase de Crianza Gratuita para el Divorcio según lo requiera el Estado de Florida

Alcanzarlo
Su Certificado
Empieza Ahora
Ver video

Detalles de clase

Clase gratuita. Esto Clase de Crianza por Divorcio según lo requerido por Florida para los Padres que están considerando el divorcio. Ambos padres deben completar un entrenamiento requerido de cuatro horas antes de que se pueda conceder el divorcio.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en completarse?

El curso requiere 4 horas para completar. El material es atractivo y provocador, mientras que al mismo tiempo es fácil de entender y aplicar. No vamos a decir que es divertido, pero probablemente encontrará que el tiempo parece mucho más corto que las cuatro horas requeridas para completar el curso.

¿Debo completarlo todo de una vez?

Usted puede tomar el curso a su propio ritmo - en cualquier momento que desee. Cuando cierre la sesión y regrese más tarde, el curso recuerda las secciones que completó para que pueda recoger donde lo dejó.

¿El curso es realmente gratuito?

Sí, es gratis, sentimos fuertemente que cada padre con hijos en casa que incluso está contemplando el divorcio debe tomar nuestro curso. Muchas veces, esta clase puede ayudarle a realizar un cambio en su vida antes de dañar su relación con sus hijos. Si lo desea, después de completar con éxito su estudio, puede comprar un certificado de terminación por $39.95 o menos, dependiendo de su estado. Usted no está obligado a hacer ninguna compra tomando este curso.

¿Se aprueba este estado del curso de la Florida?

Somos un proveedor aprobado desde el principio y somos un pionero en el desarrollo del estudio en línea. Todos nuestros materiales en línea se basan en nuestras técnicas de salón en vivo y en el plan de estudios en uso desde 1990.

¿Hay una Prueba?

El estado de Florida requiere una prueba final. Si no hay prueba, entonces no es un curso aprobado. Es un hecho: todos los cursos basados en la evidencia requieren pruebas.

¿Cuándo y cómo puedo obtener un certificado?

Tan pronto como complete el curso, tendrá un enlace para hacer clic para comprar y descargar su certificado aprobado por la corte. Es posible imprimir el certificado y enviarlo por correo o descargarlo como un archivo PDF para enviarlo a su abogado o usted mismo por correo electrónico. Se recomienda guardar una copia en un lugar de almacenamiento seguro para su referencia futura.

Todavía tengo una pregunta: ¿qué hago?

Tratamos de anticipar todas sus necesidades, pero bueno, también somos humanos. Puede seguir el enlace de contacto para utilizar el formulario o, mejor aún, llámenos.
Llamada Education Programs